• Clásicos que siguen reinando

    Dicen que los clásicos nunca mueren pero si hablamos de pizzerías en la elección de los porteños y bonaerenses, deberíamos decir que, además, siguen reinando. Es al menos lo que confirma una reciente encuesta de consumo realizada por la Universidad Nacional de Avellaneda, que con el 33,3% de los votos, consagra a El Cuartito, histórica pizzería del micro centro porteño, en lo más alto de las preferencias.
    Lós mas de 80 años de existencia de la ya mítica pizzería porteña sotienen su reinado, que sin publicidad, ni campañas de difusión, ofertas o descuentos promocionales ha logrado instalarse en el corazón de todos los amantes de la buena pizza. Porque eso si, lo que nunca abandonó en todos estos años es la calidad de su materia prima y la excelencia en su preparación.
    De hecho, pareciera que la preferencia de las mayorias, si hablamos de pizza, requiere de años de experiencia y una alta calidad de su producto. Si repasamos los datos de la encuesta podremos confirmarlo.
    El segundo lugar se lo disputan con un 20 % de los votos nada menos que La Americana y Kentucky, ambas dispensan presentación para cualquier conocedor del tema. El tercer lugar es otro empate entre clásicos, con el 13,3 % El Fortín y La Rey, no deja duda del refinado gusto por la pizza en nuestro país.



  • 0 comentarios:


    Conocenos